Bienvenidos

HECHOS 20:24

No me preocupa si tengo que morir. Lo que sí quiero es tener la satisfacción de haber anunciado la buena noticia del amor de Dios, así lo ordeno El Señor.

VIDEOS INTERESANTES DE SATANISMO

 Los siguientes videos son una recopilación de mi biblioteca de medios y tambien se encuentran en youtube y otros sitios web y es para aumentar nuestros conocimientos basicos de la religiones existente y de las influencias del satanismo en la vida social y cotidianas y usted y yo debemos ser lo suficientes capaces para dicernir y tener la suficiente madures de tomar las cosas como son concluyendo con lo que dijo el apostol Pablo en  
1 Tesalonicenses 5:21: Examinadlo todo; RETENED lo bueno. 

Tesalonicenses 2:15: Así que, hermanos, estad firmes, y RETENED la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
Tito 1:9: RETENEDOR de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen. 
Apocalipsis 2:25: pero lo que tenéis, RETENEDLO hasta que yo venga.
Al terminar de ver estos videos tome lo que a usted le sea provechoso y examinelo y retenga lo bueno y lo de mas desechelo asi como dijo el Apostol.
 

Primer Video
A continuacion veremos un video interesantes de las lineas y formas que forman la imagen de virgen de guadalupe, cualquier imaginación y deducción es pura coincidencia usted que cree?

Segundo Video
En este video tiene el fin de demostrar que cuando se rinde homenaje a la Imagen de la Virgen de Guadalupe se postra ante una serpiente con forma de mujer, tambien se hace mencion del significado de Guadalupe en 2 frases compuestas GUADA es igual a ABISMO o Arenas Movedizas y LUPANA es igual a CASA DE PROSTITUCION segun la Real Academia E.  apoyando que sus lineas y sus formas tienen un significado subliminal concluso e indiferente para el pueblo que le rinde homenaje que tristemente son millones.


Tercer Video

Video que describe plenamente lo que esta oculto al rezar el rosario probando en su rezo por su numero de veces que hay que hacerlo suman 444 veces a la semana mas 222 el dia domingo suman el numero de hombre 666 que es la adoracion al numero de la BESTIA y Satán

y se describe asi:

 MISTERIOS DEL ROSARIO [Ir al principio de esta página] 
lo subliminal es que Forma un Pentagrama signo satanico y la silueta de la Cabra



MISTERIOS GOZOSOS  

(lunes y sábado)

1. La Encarnación del Hijo de Dios.
2. La Visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel.
3. El Nacimiento del Hijo de Dios.
4. La Purificación de la Virgen Santísima.
5. La Pérdida del Niño Jesús y su hallazgo en el templo.


MISTERIOS DOLOROSOS 
 (martes y viernes)
1. La Oración de Nuestro Señor en el Huerto.
2. La Flagelación del Señor.
3. La Coronación de espinas.
4. El Camino del Monte Calvario.
5. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor.

MISTERIOS GLORIOSOS 

 (miércoles y domingo)
 
1. La Resurrección del Señor.
2. La Ascensión del Señor.
3. La Venida del Espíritu Santo.
4. La Asunción de Nuestra Señora a los Cielos.
5. La Coronación de la Santísima Virgen.





MISTERIOS LUMINOSOS (jueves)
1. El Bautismo de Jesús en el Jordán.
2. La Autorrevelación de Jesús en las bodas de Caná.
3. El anuncio del Reino de Dios invitando a la conversión.
4. La Transfiguración.
5. La institución de la Eucaristía.


74 repeticiones por 6 días nos dan 444, mas 73 por 3 veces que se debe hacerse el día domingo suman 222 sumando 444 +222 igual a 666
Total  a la semana 666 veces..Que coincidencia


Cuarto Video

Abominacion y concupesencia en el Vaticano

Como es a saber de todo el mundo entero el Vaticano es el centro común religioso católico donde esta el sucesor supuesto del apóstol Pedro pero cuantos pueden viajar a este lugar y visitar la Capilla Sixtina donde se elige Los Papas?, pero que encierra este enorme templo? cuáles son sus adornos y cuáles son sus principios espirituales mostrando santidad supuesta,  pero a que dios? 

 Isaías 40:25: ¿A qué, pues, me haréis semejante o me COMPARARÈIS? dice el Santo.
 Isaías 46:5: ¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que seamos semejantes? 

Veamos y conozcamos parte del vaticano como el templo se ofende al creador y blansfema sin recato; y esta es la parte visible al público y a sus feligreses de todo el mundo luego les mostrare la parte que no esta visible al publico y es tenebroso.

Quinto Video



El siguiente video tiene situaciones curiosas que apelan a algunas verdades si es que no a todas, con el análisis e influencias que el Estado papal tiene sobre los gobiernos de nuestros continentes y demás reafirmar su poder político, social y religioso de una manera directa sobre cada ciudadano pues quien niega que en el pueblo mas recóndito de nuestros países no hay un templo y no está escondido  si no que lo encontraremos en el centro de de nuestras ciudades y del pueblo menos mencionado y conocido, también el video describe los distintos nombre con los cuales el papa se auto nombra como Vicario de Cristo, Capitán del Clero, Vicario de la Corte, Santa Luz de Dios, Rey de los Sacerdotes Romanos y Otros mas, lo curioso de estos nombres es que convirtiéndolos a números de hombre o sea romanos suman una cantidad específica vea los usted mismo analícelo y deduzca sus propias conclusiones.







 






1 comentario:

  1. Respecto al origen de el nombre Guadalupe, tengo entendido que no significa lo que ustedes dicen sino "rio del lobo" Guada es de origen árabe que significa "agua, río", sin ir más lejos, pueden ver nombres de lugares con esa palabra en España, Guadalquivir, por ejemplo y luego en los países que conquistaron. "Lupe" viene de "lupus", que significa "lobo" en latín. Pueden encontrar estos datos en el libro de "Historia del Español" de Rafael Lapesa, 6ta edición, el capítulo de "Arabismos". Espero que puedan corregir el dato erróneo que proporcionan. Gracias

    ResponderEliminar