Bienvenidos

HECHOS 20:24

No me preocupa si tengo que morir. Lo que sí quiero es tener la satisfacción de haber anunciado la buena noticia del amor de Dios, así lo ordeno El Señor.

jueves, 30 de agosto de 2012

La Verdadera Belleza de la Mujer

                          LA HERMOSURA DE LA MUJER CRISTIANA


     
Especialmente hablo a La mujer cristiana QUE HA LLEGADO a la Iglesia; debe entender que tiene dos personalidades por decirlo así, las mismas que explica el apóstol Pablo en 2ª. Corintios 4:16 “Por tanto no desmayamos, antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior empero se renueva de día en día”. 

   
 Esto se refiere que mientras nuestro cuerpo se envejece el interior que ocupa este cuerpo se perfecciona, madura, se capacita y se fortalece en espiritu y en verdad y es entonces que El apóstol expone dos clases de personalidades la una interior y la otra exterior. Preguntamos hermana cristiana ¿por cuál personalidad te preocupas más?, ¿para cuál dedicas más tiempo?, ¿sabes cuál de las dos hermosuras le agrada más al Rey a tu Dios? Y se que me contestaras que el interior y es cierto Al glorioso rey le agrada más la hermosura de tu personalidad interior.
 Podrías preguntarnos ¿cuál es mi personalidad interior? Son tus sentimientos, tus ideales, tus propósitos, tus anhelos, esto es lo que forma en ti la personalidad interior, y de esta se agrada el Señor. Ahora dinos: ¿qué has hecho para hermosear tus sentimientos, por elevar tus ideales, por ennoblecer tus propósitos y por sublimizar tus anhelos? Quizá nuestra querida hermana no has hecho nada hasta aquí, has dejado que las arrugas de la crueldad surquen tus sentimientos, has dejado que las manchas de la concupiscencia manchen tus ideales, y que la obesidad del pecado estropee tus hermosos propósitos. ¿Por qué has dejado afear tu personalidad interior?, ¿no quieres acaso agradar al que tanto te ama que es Cristo el Señor?, ¿qué acaso no quieres despertar en el Cristo Nazareno, el amor que te puede hacer feliz?. 



   
         Se  querida hermana que cuando tu has oído del amor incomparable de Jesús, tus entrañas se conmovieron, tu corazón palpitó fuertemente y pensaste, sí, pensaste profundamente en aquel que tanto te amó, pero como este amor debe ser sostenido por la fe, por la esperanza, por la oración, entonces te parece tan difícil, tan dificultoso que ya no más te preocupaste por presentarte agradable delante del Señor, pierdes la ilusión de presentarte agradable en tus sentimientos, irresistible en tus ideales, cautivadora en tus nobles propósitos y fascinadora en tus anhelos. Al perder este espiritual deseo, se vuelve tu personalidad interior, cual flor marchita, cuyos pétalos caídos no inspiran al poeta de la bendición para que te colme de poemas en ricas bendiciones. Todo esto, ¿a qué se debe amada hermana? La respuesta es sencilla, porque tú dedicas el tiempo en hermosear tu personalidad exterior, tomas el espejo y contemplas tu pelo, ah, si, tu pelo, tu hermoso pelo, con el cual cautivarás miradas, buscas de mil modos colocártelo de tal manera que luzcas sencillamente fascinadora, esto si lo haces no importa, y no importa que pierdas segundos, minutos, horas y tal vez hasta días con tal de que tu pelo arranque de los labios ajenos las frases de admiración y con aquella adulación sientes tanta satisfacción que llega a crearse en ti, una inevitable necesidad el componerte el pelo.
      Para estos arreglos necesitas del espejo, el cual es tu fiel amigo, el que te dice cómo te encuentras. Pero no debes olvidar que aparte de este espejo, existe otro que es aún más importante, este espejo lo describe Santiago 1:23-25 “Porque si alguno oye la palabra y no la pone por obra, este tal es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural, porque él consideró a sí mismo y se fue y luego se olvida que tal era. Mas el que hubiere mirado atentamente en la perfecta ley que es la de la libertad y persevera en ella, no siendo olvidador, sino hacedor de la obra, este tal es bienaventurado en su hecho”. He aquí el espejo que te conviene hermana nuestra, es el espejo de la ley de Dios. Los mandamientos de Jehová son el espejo en donde puedes considerar tu rostro espiritual y ver tu pelo, sí, ver no el pelo físico, e este espejo puedes ver la cabellera de tus ideales, puedes ver cómo está tu cabeza espiritual de pensamientos. No estoy diciendo que no te arregles, que no cuides de ti, ¡Jamas! si no que no te preocupes que te consideres fea, o que no agradas a los demas con tu aparienca fisica, o de como vistas es más te digo vistas bien, considerate bella siempre! tu eres escogida bella, especial es más eres unica no existe nadie como tu, aunque tengas gemela tu eres un ente individualizado creada por las manos del señor y el te ama y mucho mas si eres consiente que eres elegida, escogida para ser parte de pueblo de Dios que nadie te diga lo contrario y considera como dice Proverbios 31:30: Engañosa es la gracia, y vana la HERMOSURA; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada. Tu vales demasiado que nadie te diga lo contrario.
Que el señor te bendiga y te guarde paz a ti
Iglesia de Dios/GE/Guatelinda

1 comentario: